Ánxo Corbillón
Mi currículum dice que me he formado en (ciencias) económicas, en gestión y dirección de equipos, en entrenamiento deportivo, en psicología y en terapias humanistas, en yoga y meditación.
Dice que he trabajado por cuanta ajena y por cuenta propia, en el sector bancario e inmobiliario, que he creado empresas que han tenido y tienen éxito y otras que no; que he trabajado en labores comerciales y de gestión, de recursos humanos y de marketing, que he contribuido a fundar un club de balonmano y he entrenado otros muchos, que he escrito pocas cosas y leído alguna más…
Pero mi currículum no dice que he estado perdido sin saberlo mucho tiempo y que finalmente un día me di cuenta de que no sabía qué me pasaba, pero yo no estaba bien. Tampoco dice que he metido la pata más de lo que recuerdo y mucho más de lo que me atrevo a confesar. No dice tampoco que aún sigo buscando, pero ahora sí sé que mirar hacia adentro es el camino.
Lo que sí quiero decir es que un día comencé́ a observarme; primero a través de la terapia gestalt, luego vino el yoga y la meditación y, entre tanto, la bioenergética, a ratitos y ahora… de lleno a través de Bioenergética Integrativa.
El cuerpo lo recoge todo y mi camino es bajar de mi Gran Muralla Mental a mi cuerpo. Con el equipo de B.I. estoy aprendiendo a conocer de mi cuerpo y a aprender de los demás, agradecido por poder compartir y dispuesto a entregar lo que he aprendido.