Noelia Montoro
Me licencié en Psicología. Al terminar la carrera sentí que no estaba preparada para ejercer. Había aprendido mucha teoría sobre mente y conducta, pero sentía que no tenía los recursos suficientes para acompañar en un proceso terapéutico. Recuerdo que fue una buena amiga quien me dijo que fuera a terapia, me habló de la Terapia Gestalt y lo que me contó me convenció.
Inicié mi terapia individual y me formé en Terapia Gestalt. Empecé a tomar conciencia de mi funcionar en la vida, de mi forma de vincular con los demás, de mis bloqueos, mis defensas, de mi relación conmigo misma, mis emociones, mis necesidades y mis deseos. Y empecé a re-conocerme.
El trabajo con la bioenergética está siendo lo que necesito para cerrar el círculo. El conectar con mi cuerpo me sirve como anclaje, es un lugar seguro donde apoyarme, una tierra donde sostenerme. “Apóyate en lo que sientes” es uno de mis mantras.
Hoy me siento satisfecha. En mi proceso personal encontré mi brújula, con ella puedo andar mi camino y puedo acompañar a los demás en el suyo.