Carlos Rodriguez

Fue a raíz de una crisis personal, bueno, diría que varias al mismo tiempo, lo que me hizo comenzar a recibir terapia. Los pilares en los que me sostenía se estaban desmoronando y yo no sabía realmente como estaba con todo esto, enchufado al automático del hacer diario y desenchufado de mi. Solo sabía que vivía en una sensación de malestar, con angustia y ansiedad.

A lo largo de años de proceso personal y formación psicoterapéutica fui tomando conciencia y dándome cuenta de mi funcionar en la vida, automatismos, maneras de relacionarme con otros, conmigo, mis defensas hacia el mundo y mis necesidades emocionales. Dejé mi carrera profesional anterior, viaje durante dos años mientras que desarrollaba el proyecto personal que fue el comienzo de mi trayectoria como terapeuta.

Hoy, ya con unos años de perspectiva, me siento satisfecho de haber realizado este cambio y estar desempeñando una labor de acompañamiento, individualmente y en grupos. Me siento más equilibrado en mi actividad, mi ser y dejando que la vida pase por mi.

Tutor 19ª promoción, Formación Gestalt. (Equipo Centro, Madrid)

Ciclo psicopatología. (Espacio Interno, Madrid)

Postgrado Gestalt “Cuerpo” (Equipo Centro, Madrid)

Trabajo bioenergético (2013-2018)

Postgrado Gestalt “La Relación Terapéutica” (Equipo Centro, Madrid)

Formación Terapia Gestalt (Equipo Centro, Madrid)

La enfermedad como camino, Rudiger Dalke

Proceso del Eneagrama (IPETG Alicante) Juanjo Albert

Psicopatología (IPETG Alicante) Juanjo Albert

Figuras parentales (Equipo Centro Madrid)

En formación psicoterapia integrativa (IPETG Alicante)

entérate de lo último sobre bionergética

descubre nuestro blog y ponte al día de todas las novedades

¿hablamos?

INFO@BIOENERGETICAINTEGRATIVA.COM

T: +34 914 08 61 48

M: +34 629 24 28 03

Calle Eloy Gonzalo, 38, 28010 Madrid

El responsable: es WWCS.SLU. La Finalidad: es para enviar la información solicitada y gestionar las consultas que se realicen a través de este formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Ozongo (proveedor de hosting de bioenergeticaintegrativa.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ozongo. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@bioenergeticaintegrativa.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.