Carlos Rodriguez
Fue a raíz de una crisis personal, bueno, diría que varias al mismo tiempo, lo que me hizo comenzar a recibir terapia. Los pilares en los que me sostenía se estaban desmoronando y yo no sabía realmente como estaba con todo esto, enchufado al automático del hacer diario y desenchufado de mi. Solo sabía que vivía en una sensación de malestar, con angustia y ansiedad.
A lo largo de años de proceso personal y formación psicoterapéutica fui tomando conciencia y dándome cuenta de mi funcionar en la vida, automatismos, maneras de relacionarme con otros, conmigo, mis defensas hacia el mundo y mis necesidades emocionales. Dejé mi carrera profesional anterior, viaje durante dos años mientras que desarrollaba el proyecto personal que fue el comienzo de mi trayectoria como terapeuta.
Hoy, ya con años de perspectiva, me siento satisfecho de haber realizado este cambio y estar desempeñando una labor de acompañamiento, individualmente y en grupos. Me siento más equilibrado en mi actividad, mi ser y dejando que la vida pase por mi.