TERAPIA BIOENERGÉTICA EN mADRID

terapia bioenergética individual

Para personas que quieran trabajar alguna necesidad, dificultad u objetivo de forma individualizada.

Para los participantes en nuestras actividades grupales es una oportunidad de profundizar y elaborar individualmente situaciones que hayan emergido durante el trabajo y su integración en el día a día.

Utilizamos técnicas individualizadas bajo el enfoque Bioenergético y Gestáltico, para vernos, sentirnos, movilizarnos e integrarnos. Con esto podemos evidenciar nuestro funcionamiento y así darnos cuenta de bloqueos, fortalezas, rigideces, miedos… y actualizar su contenido para poder afrontar el aquí y ahora de una manera más creativa.

TERAPIA BIOENERGÉTICA EN GRUPO

Trabajamos teniendo en cuenta las diferencias individuales y las pautas de cada carácter que hemos ido adquiriendo con determinados movimientos corporales y sus consecuentes tensiones musculares, implicando el bloqueo de la energía.

Se trata pues de, como especifica Juan José Albert, re-conocer en el aquí y ahora las necesidades y deseos que han quedado incompletos e insatisfechos a lo largo de la historia evolutiva, y es a partir de este darse cuenta cuando aparece la posibilidad de cerrar esos procesos de una manera más sana, restablecer un nuevo equilibrio, pudiendo la persona satisfacerse completamente o no, pero asumiendo la realidad de su relación consigo mismo y con el mundo”.

entérate de lo último sobre bionergética

descubre nuestro blog y ponte al día de todas las novedades

¿hablamos?

INFO@BIOENERGETICAINTEGRATIVA.COM

T: +34 914 08 61 48

M: +34 629 24 28 03

Calle Eloy Gonzalo, 38, 28010 Madrid

El responsable: es WWCS.SLU. La Finalidad: es para enviar la información solicitada y gestionar las consultas que se realicen a través de este formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Ozongo (proveedor de hosting de bioenergeticaintegrativa.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ozongo. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@bioenergeticaintegrativa.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Abrir chat
Powered by