QUIéneS SOMOS

QUÉ HACEMOS Y PARA QUÉ LO HACEMOS

Acompañamos a las personas

Nos centramos en las personas. Acompañamos a personas, grupos y organizaciones que quieran profundizar en su conocimiento propio.

Exploramos los bloqueos y manifestaciones caracteriales que ya no brindan la satisfacción esperada.

Acompañamos en la elaboración y toma de conciencia de nuevos apoyos sostenibles.

Nos centramos en situaciones actuales y bloqueos que impiden el libre movimiento de nuestra energía vital, la expresión de sentimientos y emociones.

Acompañamos en la identificación de fortalezas, rigideces, miedos y así actualizar su contenido para poder afrontar el día a día de una manera más completa e integrada.

conoce al equipo

Llegamos a la orientación gestáltica y bioenergética con la que trabajamos por propia búsqueda interior, para ampliar la conciencia y desarrollarnos personalmente.

El nacimiento de nuestro equipo tiene tres pilares de origen común: por un lado la bioenergética como núcleo de la formación en Psicoterapia Integrativa en el IPETG, por otro la terapia Gestalt en Equipo Centro y finalmente el Eneagrama.

Hemos compartido experiencias de crecimiento conjuntas, hablamos un lenguaje terapéutico común, deseamos transmitir esta experiencia para que pueda facilitar un proceso de autoconocimiento transformador así como proporcionar herramientas para el uso en la psicoterapia.

Somos un equipo de buscadores

Nuestra labor fundamental es facilitar la amplitud de la conciencia, el contacto y autoconocimiento hacia maneras más saludables de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

entérate de lo último sobre bionergética

descubre nuestro blog y ponte al día de todas las novedades

¿hablamos?

INFO@BIOENERGETICAINTEGRATIVA.COM

T: +34 914 08 61 48

M: +34 629 24 28 03

Calle Eloy Gonzalo, 38, 28010 Madrid

El responsable: es WWCS.SLU. La Finalidad: es para enviar la información solicitada y gestionar las consultas que se realicen a través de este formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Ozongo (proveedor de hosting de bioenergeticaintegrativa.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Ozongo. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@bioenergeticaintegrativa.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.